J.M. Sistemas Hidráulicos S.A. de C.V.

Fue fundada en el Estado de Jalisco hace 10 años con el objeto de prestar una creciente gama de servicios de construcción en sistemas contra incendio, obra civil y mecánica en la República Mexicana principalmente en Jalisco. J.M. Sistemas Hidráulicos S.A. de C.V. debe su crecimiento a las obras que ha realizado y se enorgullece de ver la satisfacción de sus clientes con los trabajos terminados oportunamente en sus plantas industriales, así como de contar con nuevos contratos de sus clientes satisfechos.

Ponemos a sus órdenes nuestra empresa, y nos gustaría conocer sus necesidades de construcción para tener la oportunidad de proponer la mejor solución, aprovechando nuestra capacidad y experiencia.

Regresar →

Misión

Somos cuya eficiencia y competitividad son los objetivos a cumplir. Es por eso que tenemos la mira puesta en el futuro y la acción encauzada en el presente, quienes conformamos J.M. Sistemas Hidráulicos S.A. de C.V. confiamos y contribuimos a mejorar cada día la calidad de nuestros trabajos.

Regresar →

Visión

Nuestra visión es ser una empresa cuya eficiencia y competitividad sea amplia y consistente reconocida en el mercado de la construcción, brindándoles a nuestros clientes la confianza por la calidad y costos de nuestros servicios creando así ventajas competitivas.

Regresar →

Valores

Regresar →

Calidad

En J.M. SISTEMAS HIDRÁULICOS S.A. DE C.V. estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes un trabajo confiable dirigido a satisfacer sus expectativas mediante la eficacia de un sistema de mejora continua.

Nuestros objetivos son ejecutar las obras asignadas bajo las condiciones y tiempos pactados, mantener la calidad de nuestros trabajos a través de la mejora continua, incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes con relación a los servicios que ofrecemos y asegurar la competencia y habilidades del personal que intervienen en nuestros trabajos.

Regresar →

Certificados

Nuestro trabajo es avalado por los numerosos certificados otorgados que nos acreditan como una empresa capas , eficiente y reconocida en el mercado de la costrucción.

NFPA

Contamos con el registro 2962185 el cual obtuvimos en Febrero del 2013 con expiración en Febrero 2016.

Para conocer más, visite este sitio: NFPA

FM GLOBAL Enterprice Learning

Nuestra participación en seminarios con enfoque financiero nos permiten adaptar las estrategias adecuadas para aumentar la competitividad de nuestra empresa.

Fundamento de diseño e instalación de rociadores automáticos conforme a las normas de FM Global.

Más reconocimientos pueden encontrarse aquí: Diseño de sistemas de rociadores automáticos conforme a las normas FM Global e Instalación de rociadores automáticos conforme a las normas FM Global.

Para conocer más, visite este sitio: FM GLOBAL

Regresar →





Pónte en contacto con nosotros

Mándanos un correo electrónico, fax o llámanos, personal especializado te atenderá lo más pronto posible.